Noticias

Otoño llegó: marrón, amarillo y… ¡NARANJA!

¡Qué gran tesoro es investigar y aprender juntos!

La etapa de Educación Infantil llevó a cabo un taller sensorial, donde los niños y niñas pudieron vivenciar a través de los sentidos las maravillas y curiosidades del otoño…

 

Experimentamos con una fruta muy típica en esta estación otoñal, la naranja. Observamos su color, apreciamos su textura, escuchamos su sonido, percibimos su olor y degustamos su sabor. Además, nos pusimos manos a la obra coordinando nuestras manos para exprimir su zumo. Después recargamos energías bebiéndonos el zumo tan rico que habíamos elaborado, ¡ricas vitaminas!